(La Voz de Tarija – 20-12-2022) El asesor de despacho del Gobierno Municipal, Gabriel Corvera, ha señalado son tres las ferias comerciales autorizadas; la feria del mercado campesino, la víbora negra y la feria Villa Fátima que este año estará ubicada en el barrio La Pampa, para ello se ultiman detalles en la distribución de los puestos.
“Queremos garantizar un ordenamiento eficaz durante los días de feria que iniciaran este jueves 22 de diciembre y se prolongaran hasta el 31 del presente, a partir de mañana ya los comerciantes se van a estar trasladando a sus puestos de venta”.
Asimismo ha indicado que se está gestionando habilitar un garaje gratuito para aquellas personas que visiten las ferias para evitar congestionamiento vehicular, así mismo se realizaran trabajos coordinados con la Dirección de tránsito para implantar operativos de control.
Además ha remarcado que desde la intendencia municipal anuncian controles excautivos para evitar la comercialización de productos de contrabando, fecha de vencimiento caducado o que no cuente con el registro sanitario del Senasag.