(Ahoradigital – 19-01-2023) La audiencia de medidas cautelares del Alcalde Jhonny Torres concluyó hace instantes con la determinación de que la autoridad no tenga contacto con los investigados y la anotación de sus bienes por 300 mil bolivianos.
El acto judicial que duró mas de 5 horas contó no solo con la presencia de los fiscales de materia anticorrupción sino también con la Fiscal de Distrito, Sandra Gutierrez, quien se mostró molesta por la decisión de la Juez y adelantó que apelará esta decisión.
Por su parte, Torres cuestionó las argumentaciones para que la Fiscalía pida mayores medidas por supuestos riesgos procesales, entre ellos por ejemplo, que se anotó mal su dirección y que ese es el argumento para que se pidan extremos en contra de su persona. «Ahora resulta que porque se anotó mal mi dirección, que en realidad lo hizo un policía donde declaré, es motivo de un riesgo procesal» dijo reclamando que el Ministerio Público y el Vice Ministerio observan este tema cuando saben que tiene el mismo domicilio desde hace varios años atrás.
«Aquí no hay lealtad procesal en la averiguación de la verdad» acusó, «se dicen cosas que no son ciertas, presentan pruebas que no nos notifican, se dicen medias verdades, pero bueno esto les pasa a todos los opositores» acotó.
Desde hace varios meses reiteró en diferentes oportunidades que busco siempre darle una solución a la obra que fue proyectada e iniciada en la gestión de Rodrigo Paz y su retraso se dio en esa anterior gestión. «Se me juzga por hacer cumplir el contrato, de denunciante pase a ser acusado» dijo.