Ministerio prevé fortalecer ideológica y sindicalmente a trabajadores de Tarija

Hinojosa arribó el viernes a Tarija para impulsar el tercer módulo de la escuela de formación política de la Central Obrera Departamental COD.

ABI

El ministro de Trabajo, Héctor Andrés Hinojosa, informó el viernes que la creación de escuelas de formación busca fortalecer ideológica y sindicalmente a los trabajadores de las organizaciones sociales de Tarija, ante una nueva arremetida del imperialismo.
“Es importante fortalecer ideológica y políticamente a los trabajadores debido a que estamos viviendo una ofensiva de parte del imperialismo, que está penetrando a nuestras organizaciones sociales y lógicamente es importante que se ubiquen en las contradicciones que se viven en la actualidad política a nivel nacional e internacional”, informó a la prensa.

Hinojosa arribó el viernes a Tarija para impulsar el tercer módulo de la escuela de formación política de la Central Obrera Departamental.
Aclaró que esa actividad se enmarca en las determinaciones del congreso nacional de la Central Obrera Boliviana, que anticipó su respaldo al proceso de cambio que impulsa el Gobierno nacional.
“Queremos fortalecer la posición de la Central Obrera Boliviana, que en su último congreso ha definido defender este proceso de cambio y profundizarlo, para ello es importante esta formación ideológica y política, por eso el Ministerio de Trabajo respalda estas actividades”, agregó.

Deja un comentario